Radiestesia médica

Sanación energética con Radiestesia

La radiestesia usa algunas herramientas como el péndulo o el L-Rod (entre otros),para detectar cualquier desequilibrio bioenergético del cuerpo humano.

Permite también obtener respuestas muy precisas a preguntas igualmente precisas sobre la condición del órgano que se está estudiando.

Así mismo, estas herramientas pueden canalizar la bioenergía para ayudar el cuerpo a recuperar su capacidad de auto-sanación.

Uno de los primeros  en usar la radiestesia para la medicina fue el Abad Alexis Bouly, un sacerdote católico de Francia. En 1950 el estado francés concedió la Cruz de la Legión de Honor  (la más alta condecoración del país) al abad Alexis Bouly en reconocimiento a sus estudios científicos-radiestesistas.

¿QUE ES LA RADIESTESIA MÉDICA?

Podemos dividir el uso de la utilización de la radiestesia en el campo médico en dos grandes conceptos:

EL DIAGNÓSTICO:

La sensibilidad del radiestesista y su instrumento (en mi caso uso el péndulo para medicina o el L-Rod para limpieza bioenergética de casa, oficinas y objetos) permite detectar cualquier desajuste o desequilibrio en el comportamiento bioenergético de cada uno de los sistemas, aparatos, órganos, glándulas del cuerpo humano.

Así mismo cualquier desequilibrio bioenergético en auras, chacras y meridianos también podrá ser detectado.

Lo interesante de esta posibilidad, es que desde un punto de vista de la bioenergía (ver mi artículo sobre lo que es la bioenergía) se puede también medir como funciona un órgano, obteniendo respuestas muy precisas sobre su condición.

El poder detectar una hiperfunción energética (el órgano trabaja demás) o una hipofunción energética (el órgano trabaja de menos), en si ya representa un diagnóstico que indicará si se debe limpiar (quitar) o energizar (poner) energía.

La radiestesia, a diferencia de otras técnicas que manejan la bioenergía (como el Reiki, el Qi-Gong, el Quantum Touch o el Pranic Healing para solo mencionar algunos),  ofrece la posibilidad de poder obtener repuestas muy precisas sobre la condición de los órganos, e inclusive, lo que necesitarán para mejorar su condición.

Existen varias técnicas para poder hacer un diagnóstico:

  1. Directamente sobre el cuerpo del paciente:

Desde una forma muy directa sobre el cuerpo del paciente donde el péndulo al moverse de cierta forma dará las respuestas que el radiestesista formulará

 

 

Usando diagramas o dibujos del cuerpo u órganos

Al conectarse con el paciente, la representación de su cuerpo u órganos será suficiente para poder realizar un diagnóstico y una sanación con radiestesia.

De la misma forma se podrán realizar “radiografías bioenergéticas” para ubicar anomalías y enfermedades

Cabe el comentario que al hacerlo de esta forma, se puede manejar a distancia y sin la necesidad de la presencia del

  1. paciente.Usando listados de posibles condiciones de enfermedades

El radiestesista podrá ubicar a través de listados específicos (de órganos y sus enfermedades) que patología tiene un órgano, que grado, que potencia, que condición e inclusive medir su estado con escalas numéricas como la del “Biometro de Bovis”

 

 

 

      

Pascal: 044 55 5404 97 17 / 5635 1172