Su primera sesion

¿Cómo es una sesión de hipnosis?

Nuestro interés por su bienestar incluye hacer de sus visitas con nosotros una experiencia placentera.

Dado que algunos de nuestros tratamientos involucran usualmente varias sesiones queremos describirle lo que puede esperar de cada una de estas visitas.

Mejor entienda qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos; más en confianza se sentirá y mejores resultados lograremos en conjunto para su salud mental y física; recuerde que uno de los objetivos de la hipnoterapia es facilitar la habilidad innata que tiene su mente para sanarse con el poder de su subconsciente. La hipnosis permite lograr tener acceso a esta parte de su mente que tiene toda la información que necesita para ser feliz.

Aquí le describimos que sucederá en sus visitas con nosotros

No deje de llamarnos para cualquier duda antes de su primera cita.

Su primera visita:

 

Después de pasar a la recepción se le dará un cuestionario de acuerdo a su tratamiento de hipnoterápia, quiropráctica o bioenergía.

Su primera consulta:

Pasará a consulta donde se escuchará sus inquietudes y se le hará preguntas sobre sus molestias y preocupaciones.

Se le explicará detalladamente que es la hipnosis para que entienda perfectamente sus alcances; se contestará a sus dudas sobre lo que es y no es la hipnosis clínica.

La hipnoterapia es muy diferente a lo que puede haber visto en la televisión o los espectáculos.

Su primera sesión:

Cada sesión de hipnosis se divide principalmente en tres procesos:

Preparación a la relajación profunda:

Se le ayudará a entrar en un estado de profunda relajación llamado trance hipnótico; este estado suele ser en sí muy agradable ya que procura una sensación de paz y de descanso.

Las sugestiones:

Estas consisten en una serie de indicaciones conforme a sus necesidades propias, que están dirigidas a la parte de su subconsciente.

Su subconsciente actuará conforme a estas sugestiones, sin que requiera ningún esfuerzo consciente de su parte. Esta es la principal bondad de la hipnosis.

Cabe la aclaración de que usted estará siempre en total control de su sesión.

La salida del estado hipnótico:

Si bien usted puede salir en cualquier momento que lo desee del trance hipnótico, cuando termine el proceso de sugestiones, el hipnoterapeuta le ayudará a regresar a su estado normal de vigilia.

Esta salida facilitará la asimilación mental de la información y le procurará una sensación de recuperación y bienestar muy agradable.

Esta primera sesión suele durar de 45 a 60 minutos.

Sus visitas de seguimiento:

Sus siguientes sesiones:

Le haremos también algunas recomendaciones para su cuidado personal y ayudarle a alcanzar el nivel de bienestar que se merece.

Seguimiento del tratamiento:

Cada sesión subsecuente, inicia con un diagnóstico de la sesión anterior para poder definir los objetivos y las técnicas a utilisar

En funciones a sus avances, cada sesión será programada de forma diferente y adecuada a su evolución.

Estas sesiones suelen durar alrededor de 30 a 45 minutos.